Con el apoyo de marcas y emprendedores este año tendremos una bolsa de premios especial, la cual se distribuye dependiendo la importancia de la modalidad y como bien lo hemos dicho, el piñón fijo es la categoría reina de nuestra carrera. El número de participantes también será mayor en fija, así que esto es tenido en cuenta para distribuir el plan de premios.

Condiciones premiación

  • El ganador debe tener o tramitar su visa para los Estados Unidos, al igual que el pasaporte y estos gastos serán asumidos por el interesado. La organización gestionará documentos de invitación y participación ante Embajada y Red Hook Criterium.
  • El rider viajará a competir en representación del patrocinador. El premio cubre tiquetes aéreos e inscripción, los gastos de viáticos serán asumidos por el ganador.
  • De no poder viajar a New York, como segunda opción tendrá la oportunidad de viajar a competir en el Criterium de Buenos Aires. De llegar a desistir luego del proceso o si por circunstancias ajenas no puede disfrutar de su premio, el ganador recibirá el 60% del valor del premio en efectivo.
  • Los bonos son redimibles en dinero en efectivo, estos serán pagados durante la semana siguiente al evento en el número de cuenta bancaria que el ganador indique.
  • En el caso de la bicicleta, el requisito del patrocinador es que este premio debe ser usado durante un tiempo mínimo de 6 meses.